Alimentacion durante el Embarazo
home // page // Alimentacion durante el Embarazo
alimentacion durante el embarazo

Alimentacion durante el Embarazo

La mujer embarazada deben poner especial atención a su dieta para hacer del embarazo poniendo especial atención a la alimentacion durante el embarazo, un proceso de desarrollo favorable en el crecimiento del bebé durante su gestación. La embarazada debe ingerir más frutas y verduras que de costumbre y tener mucho cuidado con los malos hábitos.

El tiempo del embarazo es uno de los más hermosos de la vida de una mujer, pero también es uno de los más complicados. A las alteraciones hormonales comunes, los dolores y el malestar se le une el hecho de tener que cuidar la alimentación ya que deja de comer “solo” para ella.

Quiero Salud ofrece consejos de alimentacion durante el embarazo que nunca pueden faltar en la dieta de una embarazada. Unos alimentos simples que mejorarán la salud del feto y que harán que la mujer embarazada se encuentre con más fuerzas y ánimos antes de ser mamá.

Mandarina: La mandarina es muy beneficiosa para la mamá embarazada por su altísimo índice de vitamina C, lo que hace que tanto la mamá embarazada como el feto, tengan menos riesgo de padecer enfermedades. Además, las cualidades antioxidantes de esta fruta ayudarán también a que la piel de la mamá se conserve elástica y saludable, evitando la aparición de estrías.

Papaya: La papaya permite mejorar la digestión de la mamá embarazada, y papaverina sustancia que contiene la papaya y a la cual debe su nombre, permite limpiar la sangre. Para una embarazada es muy beneficiosa ya que sirve para aliviar las náuseas típicas de los primeros meses en los que la mamá está embarazada.

Manzana: Rica en potasio, la manzana es fundamental para que la mujer embarazada mantenga un buen estado anímico y prevenga así la aparición de depresión o bajo estado psicológico. También ayuda a la salud cardiovascular. Además, la manzana también contiene mucha vitamina C, lo cual permite mantener sano el sistema inmunológico.

Mango: Al igual que todas las frutas brillantes, el mango tiene un alto contenido antiinflamatorio, lo que dificulta la aparición de varices e inflamaciones en piernas y espalda. Además, son buenos protectores celulares tanto para la embarazada como para el bebé.

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.