Batidos de proteínas naturales
home // page // Batidos de proteínas naturales
batidos de proteínas

Batidos de proteínas naturales

Los mejores batidos de proteínas naturales

La proteína es un nutriente básico para nuestra salud. Al igual que los hidratos de carbono y las grasas (todo en su justa medida), son los elementos que debemos incorporar en nuestro día a día para mantener una dieta sana y equilibrada. Una buena forma de consumirlos es a base de batidos de proteínas naturales .

Son una solución muy socorrida para obtener las proteínas que necesitamos además de otros nutrientes. Son rápidos y fáciles de preparar. Pero ¿son todos los batidos sanos o debemos prepararnos nuestros propios batidos de proteínas naturales?  En este post te vamos a enseñar la mejor forma de hacer estos batidos y te enseñamos cuales son los más nutritivos y sanos para tu salud.

Siempre es mejor optar por los batidos de proteínas naturales frente a los preparados e industriales. ¡No lo dudes!

Sencillas recetas de batidos de proteínas naturales

  • Batido de fresas, chía y almendra. Solo necesitamos un poco de yogur desnatado junto con los ingredientes descritos anteriormente y tendremos un smoothie con altos niveles de proteínas gracias a la chía y a la almendra.
  • Batido de zanahorias, naranja y coco. A estos ingredientes hay que añadir nueces. Tendremos un batido de proteínas naturales de la forma más sencilla posible con su sabor tropical y suave.
  • Smoothie de vainilla y queso de soja. Aunque a simple vista no parezca algo rico, la verdad es que su combinación sorprende gratamente en un juego perfecto que nos aporta altos niveles de proteínas. Uno de nuestros batidos de proteínas preferidos.
  • Batido de frambuesas y queso ricota. Solo hay que añadir un poco de leche desnatada y tendremos otro de los batidos de proteínas naturales más ricos y fáciles que podemos encontrar.

 

batidos de proteínas

Batidos de proteínas deliciosos y sanos

 

  • Batido de mantequilla de cacahuete, miel y jalea real. Junto con un poco de leche desnatada esta mezcla ofrece un sabor muy distinto a lo que hemos probado anteriormente. Solo hace falta mezclarlo bien y disfrutar de los nutrientes que nos aporta.
  • Avena, plátano, miel y requesón. Para finalizar, una de las estrellas de los batidos de proteínas naturales. La combinación de estos ingredientes hace que no tenga nada que envidiar a un batido ya preparado..

Mantener una alimentación saludable es una de las claves para gozar de buena salud. Esperamos que nuestras recetas de batidos de proteínas naturales te sirvan de inspiración y motivación. Además, siempre te ofrecemos una amplia gama de seguros  con nuestro comparador seguros salud. Un completo comparador que te muestra todas las opciones en base a tus criterios. ¡Encuentra tu seguro al mejor precio y benefíciate de nuestras ofertas! #CuidamosDeTi

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.