Blanquear los dientes con estos alimentos
home // page // Blanquear los dientes con estos alimentos
blanquear los dientes

Blanquear los dientes con estos alimentos

Aunque parezca increíble, existen determinados alimentos que pueden ayudarte a blanquear los dientes. En Quiero Salud y Bienestar te mostramos cuáles son, pero no olvides que el cepillado diario de tus dientes es imprescindible para una buena salud bucal.

  • Verduras crujientes

Las verduras son un excelente aliado para tener una dieta saludable y también para mantener una sonrisa saludable. Si quieres limpiar y quitar los residuos de tus dientes en alguna cena, puedes consumir verduras más duras o crujientes que te permitirán eliminar cualquier tipo de comida.

Para estos efectos, las verduras ideales son el apio, el rábano y la zanahoria, por lo que no debes olvidar de incluirlos en tu dieta diaria.

  • Manzana

La manzana, al ser de consistencia dura y rica en fibra, es un buen aliado para eliminar los residuos de comida y para blanquear los dientes, ya sean éstas rojas, verdes o amarillas.

Con el simple acto de comer una manzana, estarás realizando un cepillado completo, ya que limpia la placa y pule dientes y encías.

  • Quesos y lácteos

Debido a su alto contenido de calcio y fósforo, el queso permite la neutralización rápida del ácido y la reposición de minerales en el esmalte dental, lo cual garantiza una menor decoloración de la sonrisa.

Además, otros lácteos como la leche y el yogur son grandes limpiadores bucales gracias al ácido láctico, cuidan las encías y ayudan al mantenimiento general y el desarrollo de los dientes, principalmente en los niños.

  • Uvas

Esta fruta también ayuda a blanquear los dientes mientras los consumes, gracias a su gran contenido de ácido málico, por lo que notarás la disminución de manchas y decoloraciones.

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.