Los impactantes y peligrosos cambios fisicos de los actores
home // page // Los impactantes y peligrosos cambios fisicos de los actores

Los impactantes y peligrosos cambios fisicos de los actores

Los flashes, la alfombra roja y los premios vienen precedidos en muchas ocasiones de cambios fisicos en los actores extremadamente radicales. Christian Bale, Tom Hanks o Natalie Portman son sólo algunos de los ejemplos de lo que NO se debe hacer con el cuerpo, por mucho que el trabajo sea trabajo.

Cambios fisicos

Los grandes actores se caracterizan por amoldarse a los papeles que tienen que realizar y sobre todo por empatizar muy bien con la idiosincrasia de su personaje, pero en algunas ocasiones los cambios fisicos son tan enormemente grandes que pueden llegar a afectar a la salud de éstas estrellas.

De los diferentes actores que se han sometido a drásticos cambios fisicos, en Quiero Salud y Bienestar os contamos el caso de Christian Bale, que para su papel en El Maquinista perdió 30 kg para interpretar a un obrero insomne y poco después tendría que ganar 18 kilos de peso para interpretar su papel en La Gran Estafa Americana, perdiéndolos en menos de un año para interpretar al musculoso Batman. Analizando su dieta vemos que para El Maquinista, se limitó a comer una lata de atún y una manzana al día durante tres meses, una auténtica barbaridad para el cuerpo, mientras que para La Gran Estafa Americana basó su dieta en donuts y hamburguesas con queso.

Otro de los impactantes cambios fisicos de los actores, fue el de Natalie Portman que para la interpretación de la oscarizada Cisne Negro, comenzó a practicar una dieta vegetariana, comiendo lo mínimo y haciendo ejercicio cinco horas al día, seis días a la semana. No parece tan radical como los diferentes cambios fisicos a los que se sometió de Bale, pero la propia actriz requirió varias veces detener el rodaje por mareos y agotamiento físico.

De los cambios fisicos más llamativos encontramos el de Tom Hanks, quien tuvo que perder 20 kilos de peso en menos de tres meses para continuar con la grabación de Náufrago, donde durante la primera parte de la película se ve a un Tom Hanks pasado de kilos, mientras que tras la aventura en la isla se le ve completamente raquítico. Su dieta para conseguir estos cambios fisicos, se basó en comer exclusivamente lo que cabía en una mano.

Las dietas y la influencia que tienen los actores y actrices como modelos de comportamiento para las nuevas generaciones son dos cosas muy serias a tener en cuenta. Exponer el cuerpo a un problema físico y mental grave como hicieron éstos tres actores o Robert de Niro que llegó a requerir asistencia médica durante el rodaje de Toro Salvaje, al tener problemas para respirar por haber engordado casi 30 kilos, no es la mejor carta de presentación para una industria que cada día trata de ser un ejemplo en cuanto a los contenidos que ofrece para el público generalista.

Si crees que tu cuerpo o el de algún familiar tuyo ha sufrido cambios fisicos importantes, no lo dudes y contrata un seguro de salud privado. Para ello, te aconsejamos que utilices el comparador seguros salud, el cuál te ofrecerá aquellos seguros médicos que mejor se adapten a ti. ¡Cuida tu salud y la de los tuyos!

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.