Comidas navideñas y consejos saludables
home // page // Comidas navideñas y consejos saludables
comidas navideñas

Comidas navideñas y consejos saludables

Cenas y comidas navideñas y cómo sobrevivir a ellas

El aumento en el consumo de azúcares y grasas durante las comidas navideñas hace que muchos se enfrenten al temido efecto rebote tras las fiestas. Es decir, que tras un año completo haciendo un régimen alimentario estricto, se aumente de peso muy rápidamente debido a las cenas y comidas de éstas fechas.

En Quiero Salud y Bienestar damos algunos buenos consejos para evitar que esto ocurra. Así evitaremos tener que machacarnos el en gimnasio a partir del 6 de enero.

Las comidas navideñas son temidas para todos aquellos que siguen una dieta estricta durante el año. Los caprichos, las cenas, las comidas copiosas y sobre todo, los dulces navideños suponen un riesgo añadido para las dietas más sensibles.

Cierto es que un par de días de excesos tampoco suponen un gran agravio apra nuestra dieta. Sin embargo, pueden dejar abierta la puerta a futuros excesos amparándose en el “por una vez” tan temido por todos los dietistas.

¿Cómo combatir los excesos de las comidas navideñas? Muy simple, es importante crear un calendario con las posibles “comilonas” que nos podamos encontrar. Cenas de empresa, fechas señaladas como Nochebuena o Nochevieja y ser muy cuidadosos con las comidas previas.

Comidas navideñas consejo 1

Merendar algo o comer de manera suave en los días señalados nos puede ayudar a llegar con menos apetito al momento cordero. Facilitando así que, al saciarnos antes, nos sea más complicado atiborrarnos a canapés durante la cena o comida.

comidas navideñas

comidas navideñas

Comidas navideñas consejo 2

Además, la ingesta de zumos o batidos desintoxicantes en las fechas posteriores pueden ayudar a limpiar el exceso de grasas que podamos acumular en nuestro organismo. Facilitando además la digestión de estas comidas navideñas que no suelen estar conformadas por lo más beneficioso para nuestro organismo.

Así que ya lo sabes.  Ten cuidado con las fechas señaladas de comidas navideñas, asegúrate de limpiar bien tu organismo tras estas fechas y disfruta de tu familia y tus amigos. Y si has sido bueno, los Reyes no te traerán kilos de más.

En Quiero Salud y Bienestar nos importas. Por ello ponemos a tu disposición el comparador seguros salud más completo y rápido de Internet. Para que compares todas las compañías y elijas el seguro de salud que más se adapte a lo que necesitas.

 

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.