Desayunos con proteínas sin huevo
home // page // Desayunos con proteínas sin huevo
Desayunos con proteínas

Desayunos con proteínas sin huevo

La importancia de los desayunos con proteínas

 

Muchas  veces habremos oído a los entendidos en nutrición que los desayunos son la comida más importante del día. Posiblemente sea cierta esta afirmación ya que necesitamos esa energía para poder afrontar el día a día que se nos viene encima. Podemos tomar desayunos con proteínas, con hidratos, detox o bajos en grasas.

Todo depende de lo que estés acostumbrado a desayunar. Uno de los productos estrella para el desayuno son los huevos. Ya sean cocidos, escalfados o en tortilla son un elemento clave y popular para alimentarnos de forma sana, sobre todo por la cantidad de proteínas que aporta a nuestro cuerpo. Pero en este artículo queremos centrarnos en todos los desayunos con proteínas posibles que no contengan huevo.

 

Los mejores desayunos con proteínas sin huevo

 

  • Yogurt. Es un alimento rico en proteínas que te ayudará a suplir muchos nutrientes que el huevo te aporta . Tienes muchas formas de tomarlo, ya sean con cereales, solo o acompañado de algún tipo de fruta. Además puedes escoger varias opciones bajas en grasas si no quieres coger peso como por ejemplo el yogur griego desnatado o los yogures bajos en grasas.

 

Desayunos con proteínas

Desayunos con proteínas

  • Kéfir. Este producto es un fermentado de bacterias probióticas y levadura de maíz. Además de ser bajo en grasas tiene 11 gramos de proteínas por cada 12 gramos de producto. Ideal para usarlo como una crema en un biscote integral.

 

  • Ricotta. Es un queso descremado muy acorde a los desayunos con proteínas que estamos buscando. Este tipo de queso se puede utilizar en tostadas, con pavo o incluso con algún tipo de yogur.

 

  • Batidos naturales caseros. Son una opción perfecta ya que puedes elaborarlos de la manera que te gusten. Incluye ingredientes ricos en proteínas y haz el que más te guste. En este alimento dejamos libertad de elección.

 

  • Leche de almendras con copos de avena. Otra opción más para nuestros desayunos con proteínas sin necesidad de tomar huevo por las mañanas.

 

  • Semillas de chía. Este grano famoso que tanto éxito está teniendo en la actualidad aporta la cantidad de proteínas que necesitas. Junto con un yogur las semillas de chía pueden ser el complemento perfecto para tu desayuno.

Además de nuestras sugerencias de desayunos con proteínas, queremos cuidar de tu salud de manera integral. Con el comparador seguros salud te ofrecemos de manera rápida y completa todas las opciones de coberturas para ti. Según tus preferencias y presupuesto encontrarás el tuyo.

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.