Dieta sana de los futbolistas
home // page // Dieta sana de los futbolistas
Dieta Sana

Dieta sana de los futbolistas

Dieta sana de los futbolistas

Las (curiosas) dietas del fútbol

 

El diario Marca desvela cómo se alimentan algunos cracks del fútbol. En Quiero Salud y Bienestar ya hablamos de la dieta sana de Cristiano, Messi y Michael Phelps. Pero el fútbol no deja de sorprendernos con sus invenciones.

Los futbolistas deben cuidar su alimentación, eso es algo que casi todos los que viven cerca o en los alrededores del deporte rey saben. Pero ¿realmente los futbolistas llevan una dieta sana de la manera que exige su salario? Hoy comentamos algunas dietas que desvelaba el diario Marca durante esta semana:

Dieta sana de Marcos Llorente.

El futbolista del Real Madrid cedido al Alavés para ésta temporada tiene una dieta de lo más llamativa. Se llama la Dieta Paleolítica y consiste en alimentarse casi en exclusiva de alimentos biológicos. Estos son: pescado, carne, pollo y arroz. Además, algunas legumbres y leche sin pasteurizar. Esperemos que por lo menos tenga en cuenta que los paleolíticos tenían fuego…

Dieta sana de Carlos Cuéllar.

El futbolista madrileño Carlos Cuellar es vegano. Sin duda una opción de dieta sana. En este blog ya hemos hablado de los distintos tipos de veganismo que existen. Pero el caso de Cuéllar, actualmente en el Maccabi Petah Tikva, basa su alimentación en  frutas, verduras, hortalizas, pasta integral, tofu, frutos secos, arroz y muchas semillas.

Dieta Sana

Dieta Sana

Dieta sana de Denis Suárez.

El canterano azulgrana le debe mucho a su paso por el Villarreal. Allí aprendió la importancia de dejar a un lado los refrescos y la bollería industrial y centrarse en alimentos que optimizaran su rendimiento. El futbolista gallego come habitualmente ensalada de quinoa, lentejas y maíz, acompañado de pescado para la hora de comer y cena siempre puré de verdura con pollo a la plancha. Repetitivo, pero en vistas de los resultados, efectivo.

Dieta sana de Gerard Piqué.

El polémico central azulgrana tuvo una experiencia similar a la de su hoy compañero Denis Suárez, aunque este necesitó salir de España para darse cuenta de lo importante que era tener una buena alimentación. En el Manchester United dejó de cenar una bolsa de doritos y un bote de nutella y pasó a tomar alimentos recomendados por el club, como pollo hervido o pescado al horno.

Una dieta sana es salud. En Quiero Salud Y Bienestar nos ocupamos de tu salud. Mira en el comparador seguros salud todos los seguros que tienes a tu disposición hechos a tu medida. El comparador más rápido y completo 😉

 

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.