Dietas Detox, el nuevo Dukan
home // page // Dietas Detox, el nuevo Dukan
dietas detox

Dietas Detox, el nuevo Dukan

Las dietas detox están de moda, duran poco tiempo y prometen limpiar tu organismo dejándolo libre de toxinas, sin embargo, aunque por su poca duración no son tan peligrosas, no son efectivas y sólo depuran tu bolsillo.

La moda de las dietas Detox es otra de las peligrosas novedades alimenticias que trae la obsesión de unos cuantos con enriquecerse a costa de la desesperación social por tener un cuerpo 10.

Las dietas Detox, o desintoxicantes son la última moda para sacar a la gente el dinero. Las Detox prometen adelgazar, pero hacen perder la perspectiva nutricional óptima para un adelgazamiento constante y que se mantenga. Con una Detox, tu dieta se basará casi exclusivamente en zumos y alimentos líquidos.

Éste tipo de dietas que todos solemos escoger después de varios excesos alimentarios, te harán sentir más liviano, pero no hacen milagros ni son recomendables si quieres prevenir excesos posteriores, pues lo mejor, es volver al equilibrio, a la dieta saludable, antes que optar por las dietas detox generalmente basadas en zumos y alimentos líquidos. Además, muchas empresas de detox proponen sus propios productos antitoxinas, o preparaciones exóticas que limpian tu bolsillo.

Cierto es que esos zumos y batidos no dañarán tu organismo de una manera incorregible, pero tampoco producirán efectos más allá del sentirse liviano durante un tiempo. Las dietas detox no son la mejor opción para sentirnos mejor tras los excesos, sino que lo recomendable es una dieta variada, equilibrada y moderada y la práctica de ejercicio regular, que cuidarán tu salud y tu bolsillo, pues como hemos dicho, la mayor parte de las dietas Detox no son efectivas y sólo depuran tu economía.

Para cambiar sensaciones hay que cambiar el interior, y para eso, hace falta una regularidad. Una dieta de una sola semana o incluso dos a base de zumos y batidos no va a conseguir ningún adelgazamiento saludable, ya que posteriormente, y por la falta de constancia en la dieta, los excesos previos al Detox reaparecerán.

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.