Dietas milagro absurdas que existen, aunque parezca increíble
home // page // Dietas milagro absurdas que existen, aunque parezca increíble
dietas milagro

Dietas milagro absurdas que existen, aunque parezca increíble

La obsesión de algunos por tener una buena figura ha llevado a más de uno a hacer verdaderas locuras, que no solo no funcionan, si no que ponen en riesgo la vida. Presentamos algunas de las dietas milagro más absurdas que se han podido ver en éstos últimos años.

  1. Dieta de la malla adelgazante: consiste en coser una malla en la parte superior de la lengua con el objetivo de no comer alimentos sólidos y alimentándose únicamente a base de líquidos. Las consecuencias de hacer este tipo de dietas milagro pueden ser muy peligrosas, además de dolorosas y además originaría grandes problemas a nivel psicológico ya que aumenta la ansiedad.

  1. Dieta de la mochila (sonda): consiste administrar una cantidad inferior a 1000 kcal a través de una sonda que va al estómago. Dentro de las dietas milagro, ésta no modifica tus hábitos ni controla las razones por las que tu alimentación es desequilibrada dejando de lado también el ejercicio físico. Además, puede ocasionar problemas como diarreas, contaminación por microorganismos o deshidratación.
  1. Dieta de la bella durmiente: como indica su nombre la dieta implica muchas horas de sueño pero bajo sedación profunda. Los somníferos te mantendrían dormido y así no comerías. Evidentemente esta situación no puede mantenerse durante un tiempo prolongado ya que terminarás despertando y volviendo a comer poniendo en peligro tu salud por la toma de somníferos.
  1. Dieta de la luna: se fundamenta en que la luna influye sobre nuestro organismo, moviendo nuestro líquido como lo hace con las mareas. Por ello, debe hacerse un ayuno de 26 horas a partir de cada cambio del ciclo lunar, en el que solo podrás tomar líquidos, con el objetivo de desintoxicar tu organismo. ¿Conclusión? Has perdido líquido y recuperarás peso en cuanto vuelvas a tu alimentación habitual.
  1. Dieta de la orina: aunque suene a broma… Se fundamenta en comenzar el día tomando un vasito de orina de embarazada. Otra variante de esta dieta consiste en beberte la tuya. Evidentemente no existe ninguna base científica y si se produce pérdida de peso es por la pérdida de apetito producida por el olor y el sabor.

Y culminando la lista de las dietas milagro y la que quizás sea la idea más descabellada que nadie haya tenido jamás para adelgazar. Agárrate a la silla.

  1. Dieta del gusano: Se introduce un parásito intestinal llamado Tenia en el cuerpo para que devore las grasas del organismo. El objetivo es que viva varias semanas y después ser destruido con una medicación muy fuerte. La teoría no solo es ridícula sino que también es muy peligrosa, ya que puede llegar a crecer hasta nueve metros. Además, cuando el gusano muera recuperas el peso.

En definitiva, podemos ver que estas dietas milagro son completamente absurdas y que lo único que consiguen es que pongas en peligro tu propia salud.

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.