DKV Modular – La salud que tú quieres
home // page // DKV Modular – La salud que tú quieres
dkv modular

DKV Modular – La salud que tú quieres

DKV apuesta por un seguro de salud más personalizado: DKV Modular. Un seguro que le permite contratar los módulos de salud que realmente necesita. Medicina general y enfermería, pediatría y puericultura, servicios de urgencia a domicilio y en clínica las 24 horas, chequeo médico básico anual y servicio de análisis y radiografías.

DKV Modular es una forma novedosa de acceder a la sanidad privada, ya que permite a los clientes de DKV contratar un seguro de salud que incluya lo que realmente necesitan en cada momento.

Además de Medicina general y enfermería, pediatría y puericultura, servicios de urgencia a domicilio y en clínica las 24 horas, chequeo médico básico anual y servicio de análisis y radiografías, incluye servicio médico de ginecología, cardiología, asma y alergia, y una amplia selección de especialidades con sus respectivos medios de diagnóstico DKV pone a su disposición además, un completo Programa Preventivo, porque poder acudir a un buen especialista y diagnosticar a tiempo una enfermedad es algo prioritario para DKV.

Todos los seguros de DKV incluyen un Seguro Dental Gratuito. El seguro dental es uno de los pilares de DKV, que además, presta una cobertura muy amplia en éste campo, ofreciendo un seguro dental de primer nivel para todos aquellos clientes de DKV Modular.

DKV modular consiste básicamente poder contar con todo aquello que necesitas de forma sencilla y sin preocuparte de copagos u otros tipos de gasto extra. DKV Modular es una fórmula totalmente innovadora que te permitiría incluir exclusivamente aquellos servicios que se conjuguen con tus necesidades a la perfección. Si hay coberturas que considera el cliente que no necesita, serían excluídas, proporcionando un precio aún si cabe más competitivo al DKV Modular.

En definitiva, DKV Modular es un seguro de salud por módulos para que ahorre contratando solo lo que de verdad necesita, no pague más en su seguro médico por garantías que no utiliza. Incluye, además de las prestaciones contratadas, una serie de coberturas como el capital en caso de muerte o invalidez, una renta de 36 meses en caso de invalidez o fallecimiento

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.