Ensaladas de fruta con el cambio de estación
home // page // Ensaladas de fruta con el cambio de estación
Ensaladas de fruta

Ensaladas de fruta con el cambio de estación

Las mejores ensaladas de fruta para esta primavera

Con el buen tiempo cada vez más apetecen platos frescos, sanos y ligeros. Una buena opción son las ensaladas de fruta. Son rápidas y sencillas para poder disfrutar de platos con pocas calorías y que además nos dan un aporte energético necesario en nuestro día a día.

Si todavía no tienes mucha experiencia en hacer ensaladas de fruta puedes consultar bloggeros, recetas o seguir leyendo este post. Además, una buena selección de ingredientes puede hacer que tus hábitos alimenticios sean mucho más variados. Cada fruta tiene una propiedad. Descubre e infórmate sobre ellas para poder elaborar tus propias recetas. El límite lo pones tú.

Esperamos que esta lista sencilla te sirva de inspiración. Son buenas ideas para añadir ingredientes  y combinarlos en tus ensaladas de fruta.

Las 6 mejores ensaladas de fruta para esta primavera

Sandía y queso feta. A priori pensarás que estos dos productos no pegan mucho, pero si los combinas junto con arándanos y un poco de miel puedes hacer una receta que combina la energía de fructosa y las proteínas del queso.

Kiwis , fresas y semillas de amapolas. Es una buena opción para tus ensaladas de fruta. Perfecta si se desea mezclar sabores suaves y ácidos. Las semillas de amapola le dan un toque crujiente además de una carga extra de fibra.

Granadas y caquis. Otra sensacional opción para las ensaladas de fruta son la combinación de estos dos productos. Si los puedes conseguir de temporada mejor que mejor.

Frutos del bosque y crema de coco. Es una combinación muy suave. Para hacer esta crema solo se necesita leche de coco y nata montada. Se bate y se tiene una mezcla perfecta.

Ensaladas de fruta

Ensaladas de fruta

Ensalada de frutas estilo mojito. Necesitas zumo de limón, menta , azúcar y un poco de melón. Mézclalo con fresas y añade un chorrito de ron para darle un toque muy cubano.

Manzana y naranjas con miel. Esta suave combinación junto con un poco de sirope de ágave son una opción muy sana y nutritiva.

Esperamos que tomes nota y añadas al menos algunos ingredientes nuevos a tus ensaladas de fruta. Ya sabes que tu salud nos importa y siempre te animamos a llevar hábitos que mejoren tu calidad de vida. Del mismo modo, te recomendamos un buen seguro de salud. Para ello ponemos a tu disposición el Comparador Seguros Salud. Encuentra tu seguro entre todas las opciones que te presentamos. El más completo y rápido y ¡no te pierdas nuestras ofertas!

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.