La operacion Bikini sin pastillas
home // page // La operacion Bikini sin pastillas
Operacion bikini

La operacion Bikini sin pastillas

Abril y mayo son meses en los que la llamada operacion Bikini hace su aparición un año más en nuestras vidas. Bombardeo de información sobre cómo adelgazar y de complementos para conseguirlo, pero ¿realmente las pastillas para adelgazar sirven?

Adelgazar es algo nada fácil y con muchas consecuencias que en un primer momento pueden pasar desapercibidas para las personas que se ponen a ello. Es un proceso complejo para la salud y según Susana Monereo, miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO): “Bajar algunos kilos puede hacerse en casa con voluntad, reduciendo las grasas y los azúcares, siendo ordenado con la comida, no picando entre horas y haciendo ejercicio. Las pérdidas mayores deben ser tuteladas”. No existen las dietas milagro para la operacion bikini, así que la experta conseja combinar el método que elijamos con una fórmula que considera fundamental: «Comer poco y bien, hacer ejercicio y mantenerlo».

Operacion bikini

Cada año salen nuevos fármacos que supuestamente ayudan a quemar grasas, sin embargo, todas o la grandísima mayoría son ampliamente desaconsejables para la operacion bikini o simplemente para adelgazar, ya que “Las pastillas quemagrasas que se venden en supermercados o parafarmacias no han demostrado eficacia suficiente para poder ser recomendadas. Por tanto, hay que evitarlas”.

Además, no existe tratamiento efectivo para comenzar una operacion bikini, si no se cambian los hábitos y se lleva un buen plan de alimentación y de ejercicio físico regular. A menudo, estos remedios son píldoras con efecto diurético o laxante que sí hacen perder peso. Pero no es oro todo lo que reduce: «Se trata de pérdida de agua que se recuperará en unas horas, que puede tener efectos secundarios no deseables sobre la salud. Adelgazar es perder grasa corporal», asegura la endocrina.

Si estás pensando en hacer una operacion bikini, ahora que el verano está más cerca, te recomendamos que evites tomar cualquier pastilla «milagrosa» y trabajes por tu cuenta o te pongas en manos de un profesional que te ayude. Para ello, te animamos a que utilices nuestro comparador seguros salud, el cuál te ofrecerá los seguros de salud privados que mejor se adapten a tus necesidades. ¡Cuida tu salud!

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.