Las personas más sanas del mundo
home // page // Las personas más sanas del mundo
Las personas más sanas del mundo

Las personas más sanas del mundo

¿Quiénes son las personas más sanas del mundo?

Salud, dinero y amor. Según aquella famosa canción no necesitamos más cosas en la vida para ser felices. Aunque como se suele decir, teniendo salud tenemos todo. Y en esta afirmación estarán muy de acuerdo los italianos.Porque según el Índice Mundial de la Salud emitido por Bloomberg, se afirma que la población italiana son las personas más sanas del mundo.

Qué comen las personas más sanas del mundo

Lo primero que debemos analizar es qué tipo de comida consumen los italianos. ¿Qué comen las personas más sanas del mundo además de pasta? Pues bien, además de su reconocidísima pasta, su dieta consiste en una gran variedad de carnes. Además de quesos o buenos vinos entre otra gran cantidad de productos.

Las personas más sanas del mundo

Las personas más sanas del mundo

El secreto de las personas más sanas del mundo podría estar en todas las frutas y verduras frescas que consumen. Sumado a la  dieta típicamente italiana y mediterránea. Frutos secos, aceite de oliva o carnes magras son algunos de los platos principales a tener en cuenta.

Y una de las claves en todo esto, es la dedicación y el tiempo empleado en preparar la comida. No solo se trata de una buena maeria prima. También se trata de decicar tiempo y esfuerzo a su preparación y elaboración de recetas.

Las personas más sanas del mundo no se caracterizan por su alimentación fast food.

Los italianos son las personas más sanas del mundo en el ranking mundial

Italia ha sido la clasificada nº1 con las personas más sanas del mundo. La siguen Islandia, Suiza, Singapur y Australia. Nos sorprende que países como Japón o algunos nórdicos no estén en las primeras posiciones. En el caso de Japón es impactante ya que es uno de los países con mayor esperanza de vida, gracias a su alimentación y a su forma de vida. También hay países como EEUU que no se encuentran muy lejos de los puestos punteros. Concretamente el país americano está en la posición nº 34.

En este índice de salud global se han analizado más de 160 países. Se analizaban factores de riesgo como la mortalidad, enfermedades, lesiones, esperanza de vida y supervivencia en determinados momentos de la vida. Y en esta puntuación también se consideraron factores como el alcoholismo, el sobrepeso y la obesidad. También la desnutrición o el tabaquismo. Todos ellos son factores de influencia negativa hacia nuestra salud.

Ahora ya sabes que los italianos son las personas más sanas del mundo. Nos encanta compartir contigo curiosidades sobre hábitos saludables y alimentación. Y también te invitamos al comparador seguros salud con una completa información a tu disposición sobre seguros de salud. Según tus criterios el buscador te da resultados rápidamente. Diferentes aseguradoras con coberturas a tu medida. Y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas. ¿A qué esperas para encontrar tu seguro ideal al mejor precio? #PensamosEnTi

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.