Oro líquido contra la disfuncion erectil
home // page // Oro líquido contra la disfuncion erectil
Disfuncion erectil

Oro líquido contra la disfuncion erectil

El consumo de aceite de oliva está directamente relacionado con una mejora en casos de disfuncion erectil. El 80% de los casos de disfuncion erectil tiene que ver con problemas cardiovasculares y el aceite de oliva favorece y mucho la solución a los mismos.

Cuando creíamos que el aceite de oliva no podría tener más beneficios nos encontramos con que también vale para dar respuesta a uno de los problemas más difíciles de asumir por parte de los hombres, la disfuncion erectil.

Disfuncion erectil

El aporte del aceite de oliva al buen funcionamiento del sistema cardiovascular hace que juegue un papel determinante en el riego sanguíneo del pene, por lo que cuando se consume aceite de oliva se “engrasa” la maquinaria. Además, un buen sistema cardiovascular, junto con la práctica habitual de ejercicio supone que vamos a conseguir que nuestro árbol vascular esté preparado para llevar sangre a todos los órganos

Consumir aceite es una práctica buena para el corazón y, precisamente, los trastornos cardiovasculares están detrás de muchos episodios de disfuncion erectil, en los que la impotencia no es la enfermedad sino el síntoma. “El 80% de los casos de disfuncion erectil están causados por problemas vasculares”, afirmó el doctor griego Athanasios Angelis en un congreso de la Sociedad Europea de Cardiología, celebrado en Austria.

Manteniendo a raya la tensión arterial y el colesterol logrará mejorar su actividad sexual. “La testosterona en la grasa se va a convertir en hormonas femeninas, y el colesterol disminuye el flujo de sangre que llega al pene”, avisa el doctor Natalio Cruz, coordinador nacional del Grupo de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU).

Tras unos buenos consejos contra la disfuncion erectil, en Quiero Salud y Bienestar también queremos recomendaros poneros en manos de profesionales ante cualquier problema de salud con el que os encontréis. Para ello, os aconsejamos que utilicéis nuestro comparador seguros salud, el cuál te ofrecerá los seguros de salud privados que mejor se adapten a tus necesidades. ¡Cuida tu salud desde ya!

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.